Muestra de Artesanía de la Comunidad Valenciana.

Se ha Celebrado en Castellón una nueva edición de La Muestra de Artesanía de la Comunidad Valenciana.

Artesanos de Castellón, Valencia y Alicante han expuestos sus creaciones y productos.

Joyería, cerámica, abanicos, cinturones, quesos, alambre, miel, turrón, confitería, muñecos, encuadernaciones, marquetería, bisutería de vidrio, chocolates, fósiles, ceras, etc…hasta un total de 20 expositores y un Taller Demostrativo.

Control Covid de temperatura en la entrada y regulación de aforo y distancias, a fin de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Administración Sanitaria. Damos fe de la magnífica organización de APAC y de la muestras de un civismo exquisito por parte de la ciudadanía que ha visitado el evento.

Artesanos de Castellón, Grao, Alcora, Vila-Real, Peñíscola, Finestrat, Cuevas de Vinromá, Villafamés, Benlloch, Alcudia, Onda, Sueca, Morella y Agullent.

El presidente de APAC (Asociación Provincial de Artesanos de Castellón, Pedro Domínguez Luna, nos ha comentado los pormenores de la muestra, en cuanto a logística y ubicación. Afirmaba, que en esta ocasión, han sido menos los expositores, dado que la ubicación, facilitada por el Ayuntamiento, impedía sumar más asociados, por cuestión de espacio y normas sanitarias.

 Señalar que anteriormente este evento se realizaba en la Pérgola y esta muestra ha sido en Plaza de las Aulas.

 Dada la situación, APAC ha tenido la responsabilidad de la movilidad y seguridad, a fin de cumplir con los protocolos Covid establecidos.

Deja un comentario