Mujeres ciclistas ruedan juntas por el norte de Castellón

Laura Batiste, gerente de la agencia de cicloturismo Viajes Bici Maestrat, consigue reunir a casi 40 mujeres ciclistas este pasado fin de semana en Peñíscola.
Venidas de diferentes puntos de la geografía española (Madrid, Tarragona, Guipúzcoa, Alicante, Barcelona y Zaragoza), el objetivo era dar visibilidad a la mujer en este deporte.
El Stage Mujeres Ciclistas, ha sido toda una experiencia para disfrutar, no sólo del paraje y de nuestras carreteras, sino también del extraordinario clima y buen ambiente creado entre todos.
Divididas en dos grupos de nivel, y con acompañantes ciclistas de la zona, las participantes disfrutaron de dos rutas de carretera : una visitando la Ermita de Los Ángeles de San Mateo, con degustación de Cerezas al paso de Salsadella; y otra, disfrutando del mágico Real Santuario de La fuente de La Salud en Traiguera, con una mini visita guiada en el interior de la Iglesia.
Aunque no solo fue pedalear, el sábado tarde llenaron las calles de Peñíscola con sus mejores sonrisas para disfrutar de un “Tardeo”.
Muchas de ellas ya están deseando repetir esta maravillosa experiencia sobre ruedas.

Deja un comentario