Mulet pide la expulsión del PP del portavoz en Càlig que desea el asesinato a los jóvenes de Arran

El portavoz de Compromís en el Senado, Carles Mulet, ha exigido hoy al Partido Popular que expulse de manera fulminante al portavoz de su partido en Càlig que ha deseado literalmente el asesinato del jóvenes de Arran.

Oscar Robles Collell  (Oscar Collell en la red social de Facebook) suele ultrapasar todas las líneas rojas de respecto a sus adversarios políticos, pero ayer directamente deseó a los Joves de Arran del Sénia , “que con un poquito suerte seguirán el camino de Guillem Agulló”.

Precisamente Guillem Agulló ha sido rememorado estos días para ser el día 11 de abril el 27.º cumpleaños de su asesinato por una cuchillada de un grupo nazi. Para Mulet, este tipo de afirmaciones despiadadas demuestran la bajeza moral del personaje, pero  desearle a cualquier adversario político el asesinato, no pueden tolerarse de ninguna manera, estas  afirmaciones que seguramente, pueden ser tipificadas como un delito de odio con todas las letras, han de tener sus consecuencias.

Para Mulet, el cese de este personaje por parte del PP tiene que ser “inmediato”. “En el debate político”, ha dicho, “p or muy contrapuestas que estén las posturas políticas, todo es aceptable, pero desearle la muerte y asesinato a nadie, es directamente delictivo. Si el PP no lo expulsa inmediatamente demuestra que comparte este tipo de comportamientos y los ampara y se hacen, necesariamente, cómplices. Los conservadores se suelen posar exquisitos ante cualquier crítica política pero permiten en las sus filas comportamientos como estos”

1 comentario en “Mulet pide la expulsión del PP del portavoz en Càlig que desea el asesinato a los jóvenes de Arran”

Deja un comentario