Música, espectáculos y deporte en las fiestas de agosto de Cabanes

Música, espectáculos y deporte en las fiestas de agosto de Cabanes

Del 31 de julio al 8 de agosto, Cabanes se sumerge en sus fiestas de verano con actividades para todos los gustos y públicos.

Siguiendo en todo momento las recomendaciones sanitarias frente a la Covid19, las limitaciones de aforo y los horarios fijados; los vecinos y vecinas de Cabanes podrán disfrutar de 9 días llenos de eventos.

De esta forma, el pistoletazo de salida de los festejos será el día 31 de julio con el “Mototerra Cabanes” y una actuación de la orquesta Centauro. Ya entrados en agosto, el domingo 1 será la misa en honor a los patrones de Cabanes, Sant Joan Baptista y Sant Roc; y la Unión Musical Santa Cecília actuará en el campo de fútbol.

La semana del 2 al 8 de agosto contará con actividades para toda la familia. El lunes, habrá parque acuático y un monólogo de Álex Martínez. Asimismo, se celebrará una misa en honor a los difuntos. El martes, los niños y niñas serán protagonistas con “Canta, Juga i Balla”. El miércoles las Amas de Casa celebrarán la misa en honor a Sant Roc y actuará Pepa Cases. Y el jueves, grandes y pequeños podrán pasarlo en grande con el espectáculo de variedades de Lolita Torres (ventrílocua), Alicia Casañ (humorista) y Ramón Sosa (copla).

El último fin de semana de festejos comenzará el viernes con un tributo a Mecano. El sábado la Asociación de Jóvenes llevará a cabo la tradicional noche de ‘La Velà’, cuyos beneficios se destinarán a ASLEUVAL, asociación de pacientes de leucemia, linfoma, mieloma u otras enfermedades de la sangre.

El broche de oro a los festejos lo pondrán el domingo 8 de agosto una partida de Pilota Valenciana y un castillo de fuegos artificiales a cargo de Pirotecnia Tomás.

Relacionados  Castellón adelanta la temporada de verano con el 'Festival del Viento'