‘Nadal als barris’ de la Vall d’Uixó con la presencia de Papá Noel y sus Pajes Reales

‘Nadal als barris’ de la Vall d’Uixó con la presencia de Papá Noel y sus Pajes Reales

Los espectáculos empiezan este 16 de diciembre en el centro social del Toledo.

 

El Consistorio de la Vall d’Uixó ha programado por tercer año sucesivo el proyecto de ocio familiar ‘Nadal als barris’, que del dieciséis de diciembre al cuatro de enero va a llevar la magia de la Navidad a todos y cada uno de los distritos de la urbe. La meta es crear espacios de encuentro y convivencia mediante actividades para todos y cada uno de los públicos y edades, mas singularmente para los pequeños y pequeñas.

La edila de Dinamización de Barrios, Elena Pérez, ha explicado,

La actividad consiste en un espectáculo con animación musical y cuentos navideños, aparte de la presencia de personajes de dibujos animados muy conocidos y de la visita de Santa Claus y de los pajes reales para recoger las cartas con los deseos de los más pequeños y pequeñas. Además, van a recibir un detalle por su asistencia.

Todas y cada una de las actuaciones van a tener sitio a las 17.30 horas en las siguientes fechas y lugares:

 

Dieciséis de diciembre en el parque del centro social del Toledo, diecisiete en la plaza de l’Assumpció, dieciocho en la plaza del Parque, veintitrés en el cruce de las calles Traslación y Rosario (Roser), veintiséis en el parque del Carmadai, veintisiete al lado del centro social de la Colonia Segarra, veintiocho en el parque de la Moleta, veintinueve en la plaza de la iglesia de San Antonio, treinta en la plaza nueve d’Octubre (Carbonaire), 1 de enero al lado de la estación de buses, día 2 en la pista de patinaje de Sant Josep, día 3 en el parque de la Pilarica (La Unión-La Cova) y día 4 en la plaza del Centro.

Pérez ha tenido un agradecimiento singular para el tejido asociativo de los barrios,

Por su participación e implicación y tras un par de años con limitaciones por la pandemia este año vamos a poder festejar ‘Nadal als barris’ con normalidad y gozando al lado de nuestros vecinos y vecinas. Y es que estas acciones hacen barrio, hacen ciudad y tienen corazón.

Ha concluido.