‘Nadal Jove’ a la Vall d’Uixó

Del veintisiete al treinta de diciembre se desarrollarán talleres de cupcakes y maquillaje, un láser combat, un taller de danza, un campeonato de ‘La fallera calavera’ y un cineclub.

 

El Consistorio de la Vall d’Uixó ha presentado la programación ‘Nadal Jove’, que va a tener sitio del veintisiete al treinta de diciembre. El edil de Juventud, David Lluch, ha detallado,

En estos días festivos en los que los y las  jóvenes tienen vacaciones ofrecemos 6 actividades recreativas educativo, saludable y activo de forma plenamente gratuita.

El veintisiete de diciembre se realizará un taller de cupcakes navideños a las once horas, al tiempo que a las dieciocho horas se desarrollará un taller de maquillaje, que el año pasado agotó de forma muy rápida todas y cada una de las plazas y la Junta Jove solicitó repetirlo. Y el veintiocho y veintinueve de diciembre a las once y treinta horas se celebrará un taller de danza fusión.

El treinta de diciembre a las diez y treinta horas comenzará el campeonato de ‘La fallera calavera’, un juego de cartas valenciano con muchos seguidores. Exactamente el mismo día a las dieciocho horas va a tener sitio un ‘Láser Combat’, en el que jóvenes con edades comprendidas entre los doce y treinta años van a poder participar por equipos, en una actividad que ha sido muy demandada y que combina la acción con la estrategia. Y el treinta de diciembre va a haber una edición singular navideña del cineclub ‘Parlem de cinema’ a las diez de la noche.

Todas y cada una de las actividades se efectuarán en el centro social de les Llimeres, excepto el ‘Láser Combat’ que se va a hacer en el patio del CEIP Eleuterio Pérez. La inscripción se puede efectuar hasta el veintidós de diciembre (o hasta agotar las plazas) rellenando un formulario en el sitio web de la Concejalía de Juventud: ‘www.oijlavall.com‘.

El edil de Juventud por último ha señalado,

La programación es diversa, atrayente y consensuada con los miembros de la Junta Jove, que representan a los y las jóvenes de nuestra localidad y que a lo largo de todo el año trabajan para fomentar acciones como estas, que van a hacer que la juventud disponga de opciones alternativas de ocio en la Vall d’Uixó a lo largo de la Navidad.

Ha concluido.