Nàstic 1 – Castellón 1

El CD Castellón acaricia la victoria ante el Nàstic

El CD Castellón consiguió un valioso empate en el siempre complicado Nou Estadi de Tarragona gracias al gol de Rubén Díez. En el computo general del partido, los albinegros han dispuesto de las mejores oportunidades para llevarse los tres puntos. Aún así, el Nástic consiguió empatar en una de las pocas jugadas de verdadero peligro de las que dispuso el equipo catalán. El conjunto de Óscar Cano continúa invicto y suma ya trece puntos en las siete jornadas disputadas.

En la primera parte el CD Castellón se asentó rápidamente sobre el terreno de juego. Tras los diez primeros minutos de tanteo entre ambos conjuntos, los albinegros comenzaron a dominar la posesión y fueron quiénes tuvieron las ocasiones más claras. Un cabezazo de César Díaz que se marchó rozando el travesaño y el disparo de Jorge justo antes del descanso que sacó el meta rival de manera espectacular fueron los acercamientos con más peligro de los primeros 45 minutos de juego.

En la segunda parte, los albinegros sufrieron más que en la primera, pero tampoco en exceso. Álvaro Campos tuvo que intervenir para tapar abajo un disparo de Lolo Plá. En el minuto 68 llegó el gol de Rubén Díez tras un disparo raso y pegado al palo, que hacía justicia tras las ocasiones de ambos conjuntos. Finalmente, el Nástic ha empatado en los minutos finales tras un centro desde la derecha que ha rematado Brugué. Tras el empate, ningún conjunto ha dispuesto de ninguna ocasión clara para llevarse los tres puntos.

Deja un comentario