Nàstic 1 – Villarreal B 0

El Mini Submarino no consigue materializar sus ocasiones y pierde ante el Nàstic en Tarragona

El Villarreal B cayó en su visita al Nou Estadi de Tarragona (1-0). Un solitario gol de cabeza de Pablo Fernández valió al Nàstic para apear al Mini Submarino de sacar algo positivo hoy. Los de Miguel Álvarez desplegaron un buen juego y disfrutaron de ocasiones, pero no pudieron materializarlas.

Dominio del Villarreal B manteniendo la posesión y la iniciativa en el juego desde los primeros compases del partido con Migue Leal y Tasende como carrileros abriendo el campo y hombres como Nikita y Ahn caracoleando en tres cuartos y buscando la conexión con Arana. El ariete canario se fabricó una gran ocasión tras recibir un pase en largo y amagar el primer disparo, engañando al defensor del conjunto catalán.

El Nàstic, que también gozaba de oportunidades, obligaba a estirarse a Íker Álvarez en alguna ocasión, pero el meta andorrano se mostró muy seguro en todo momento. Así pues, ambos equipos se marcharon al túnel de vestuarios con tablas en el marcador, reflejando la igualdad y el potencial de los dos equipos.

Tras la reanudación, el Nàstic se adelantó mediante un gol de Pablo Fernández, que remató de cabeza un córner muy ajustado a la cepa del poste, imposible para Íker Álvarez. Jackson, que salió desde el banquillo, tuvo la mejor ocasión estrellando su disparo en el palo. Álex Forés, también recién ingresado en el terreno de juego, también tuvo el empate de cabeza. Finalmente, los de Miguel Álvarez no pudieron anotar el gol de la igualada y el Nàstic se llevó los tres puntos.

Ficha técnica:

Gimnàstic de Tarragona: Manu García; Albarrán, Robert S. (m. 87, Prats), Aythami, Quintanilla, Joan Oriol; Del Campo (m. 90, Bonilla), Ribelles, Fullana, Carbia (m. 45, Pablo Fernández); y Jannick (m.81, Trilles).

Villarreal B: Iker Álvarez; Migue (m. 66, Jackson), Dela, Martín (m. 84, Nikita), Pablo Iñiguez, Tasende; Del Moral (m. 89, D. Collado), Ahn (m. 66, Á. Forés), Carlo (m. 66, Lanchi), Lozano; y Arana.

Goles: 1-0. Min. 58: Pablo Fernández.

Árbitro: Sergio Pérez. Amonestó a los locales Quintanilla (expulsado) y Aythami y a los visitantes Dela y Carlo.

Campo: Nou Estadi de Tarragona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *