Nàstic 2 – Villarreal B 2

El conjunto de Miguel Álvarez encajó el tanto de la igualada en la última jugada del partido

Por qué poquito… El Villarreal B estuvo a tan solo un minuto de lograr el triunfo en el Nou Estadi de Tarragona (2-2). Un tanto visitante en el último suspiro dejó al filial amarillo con un punto en su casillero tras haber completado un excelente encuentro ante uno de los mejores equipos de la Segunda División B en el primer partido de la segunda fase.

El Mini Submarino se repuso bien al primer tanto local, obra de Pedro Martín (m. 23), anotando dos goles, que llevaron la firma de Arana y Millán. El del delantero canario fue una auténtica obra de arte. Un disparo lejano que se coló por toda la escuadra, mientras que el tanto del atacante maño fue desde los once metros, transformando una clara pena máxima cometida sobre el propio Arana.

En el minuto 96, con el tiempo añadido incluso ya cumplido, el Nástic de Tarragona encontró el gol del empate por mediación de José Suárez, su guardameta. Así es. El portero local aprovechó el rechace de Jorgensen a un disparo para enviar el balón al fondo de la red y arrebatarle dos puntos a los amarillos. Un cruel desenlace a un gran partido ‘groguet’.

Ficha técnica:

Nàstic de Tarragona: J. Suárez; Albarrán, Bonilla, Trilles, Tienza (Joel Lasso, m. 73), Oliva (Pol Ballesteros, m. 80), Quintanilla, Fran Miranda (Fullana, m. 61), Pedro (Andrei Lupu, m. 80), F. Carbia (Amang, m. 80) y Joan Oriol.

Villarreal B: Jorgensen; Andrei, Dela, Vadik, Dani Tasende; Hassan (Ahn, m. 64), Carlo Adriano, Ros, Juan Agüero (Pacheco, m. 64); Millán (Harper, m. 73) y Arana (Collado, m. 70).

Goles: 0-1. Min. 23: Pedro Martín. 1-1. Min. 30: Arana. 1-2. Min. 56: Millán (p). 2-2. Min 96: José Suárez.

Árbitro: Bastard Servera (comité balear). Amonestó a los locales Tienza, Oliva, Quintanilla y Fran Miranda; así como a los visitantes Arana, Vadik, Ahn y Collado.

Incidencias: Partido entre el Nàstic de Tarragona y el Villarreal B, correspondiente al primer encuentro de la segunda fase celebrado en el Nou Estadi de Tarragona ante 996 espectadores.

Deja un comentario