Navarro defiende la transición ecológica «para caminar hacia sociedades más sostenibles, humanas y cuidadoras y frenar la degradación ambiental»

El concejal de Transición Ecológica del Ayuntamiento de Castelló, Fernando Navarro, participa en una conferencia de Yayo Herrero, referente de la ecología política.

Navarro ha participado en una conferencia dorganizada por la ONG Pankara Ecoglobal, y ha animado a avanzar en transición ecológica para caminar hacia sociedades más sostenibles, humanas y cuidadoras y frenar la degradación ambiental.

La Concejalía de Transición Ecológica ha colaborado en el acto, que abordó de la mano de Yayo Herrero el “ecofeminismo; una historia protagonizada por las mujeres y la defensa de la tierra”. Se llevó acabo en el salón de actos del Grado de Ciencias de la Salud de la Universitat Jaume I.

Forma parte del proyecto “Cuidando el Presente, Sembrando el Futuro. De lo Global a lo Local”, promovido por Pankara Ecoglobal, con financiación del Ayuntamiento de Castelló y en colaboración con el Máster de La Paz de la Universitat Jaume I.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *