Navarro (IxLV): “Hoy gana la democracia, es hora de trabajar por La Vilavella”

Carmen Navarro asume la alcaldía de la localidad que posteriormente cederá a Vicente Martínez, número tres por la lista del PP

“Hoy gana la democracia. Es momento de ponernos a trabajar por lo único que importa, nuestro pueblo, La Vilavella”. Son las palabras de la nueva alcaldesa del municipio de la Plana Baixa que hoy ha tomado posesión de su cargo después de la renuncia de Manel Martínez, líder del PSPV.

“No es momento de hacer grandes discursos. Es momento de ponernos todos a trabajar para que La Vilavella sea conocido por sus fortalezas, por sus capacidades y por el empeño de sus vecinos que son ejemplo de sacrificio, tesón y entrega”.

La líder del partido Independents per La Vilavella asume el cargo de alcaldía que posteriormente cederá al popular Vicente Martínez, número tres de la lista del Partido Popular por La Vilavella.

Ambos partidos han formalizado un acuerdo de gobernabilidad que se apoya “en un proyecto que convierta a La Vilavella en una ciudad con calidad de vida, servicios y prestaciones, que den bienestar a nuestro pueblo, que permitan garantizar la felicidad de nuestros vecinos. Es lo único que importa”, ha considerado Vicente Martínez (PP).

Atrás, ha señalado la alcaldesa, “deben quedar capítulos oscuros que han provocado que nuestro pueblo sea humillado”. Por este motivo, tal y como ha declarado Martínez, “este es un acuerdo que viene a construir y a garantizar que nuestros vecinos ganan en oportunidades, se atienden sus demandas y se resuelven sus problemas”.

En este sentido, el acuerdo entre ambos partidos tiende la mano a “todo aquél que quiera aportar su esfuerzo y trabajo por La Vilavella, porque este proyecto conjunto cree que a la política se viene a servir y a ser útil. Los únicos objetivos que nos motivan y que nos animan a darlo todo por nuestro pueblo”.

Deja un comentario