Navarro pide “responsabilidad de ciudad” al PP de Castellón en la crisis sanitaria del coronavirus

El portavoz de Podem-EUPV, Fernando Navarro, invita a la portavoz del PP, Begoña Carrasco, a debatir el Plan de Choque Social en Castellón cuando el virus esté controlado

El portavoz de Podem-EUPV en el Ayuntamiento de Castellón, Fernando Navarro, reclama a la portavoz municipal del PP, Begoña Carrasco, “responsabilidad de ciudad” y “unidad” en la crisis sanitaria del coronavirus. Navarro invita a los populares a debatir el Plan de Choque Social de Castellón “cuando el virus esté controlado”.

El concejal de la confluencia responde de esta manera a la propuesta fiscal que ha planteado el PP en medio de la declaración del Estado de Alarma decretada para combatir a coronavirus. Navarro pide al PP “compromiso” y que centre en estos momentos sus esfuerzos en combatir el virus.

Navarro emplaza a los populares a discutir el plan económico y social junto al equipo de gobierno cuando se desactive al virus, y subraya que el equipo de gobierno está centrado en contener la incidencia del Covid 19 y que, en este sentido, ha celebrado en los últimos días tres Juntas de Gobierno Local y una reunión de la Comisión de Seguimiento del coronavirus con el objetivo de “cuidar la ciudad, que es la prioridad en estos momentos; la economía vendrá cuando se contenga el virus”.

En estas reuniones del equipo de gobierno local se han acordado una batería de medidas enfocadas a frenar al virus, como el cierre de dependencias municipales y suspensión de actividades en la vía pública durante 15 días, o un plan de emergencia social para atender a personas mayores solas o colectivos vulnerables.

Deja un comentario