Nerea Martí cumple objetivos: Cuarta en la general y pase directo para la temporada 2022

Nerea Martí cumple con sus objetivos del año y vuelve a casa cuarta en la general y con pase directo para disputar la temporada que viene.

Marta García se queda a las puertas del TOP 10 al no poder disputar la última carrera después de una indisposición.

Nerea Martí vuelve a casa con los deberes hechos y cierra el año con los objetivos cumplidos. La piloto del Centro de Tecnificación del Circuit (CETDM) ha conseguido dos octavas posiciones que la sitúan en la cuarta posición de la general, después de puntuar en todas las carreras.
Martí es una de la tres pilotos que ha podido puntuar en todas las carreras. Ha logrado una tercera, una cuarta, una quinta, dos séptimas y tres octavas posiciones.

La piloto de Albalat dels Solrells ha conseguido el objetivo planteado para este año: “He aprendido mucho, he crecido como piloto y el año que viene espero poder luchar por el título”.

Marta García no ha tenido la suerte de cara este fin de semana y se ha quedado a las puertas de las 10 mejores del campeonato. La piloto de Gandía llegó con un extra de motivación ante las posibilidades matemáticas de acabar el año entre las 8 mejores pilotos y en la primera carrera sacó toda la garra que le caracteriza para conseguir colocarse entre las posiciones de cabeza. Sin embargo, un toque con otra piloto la relegó a la cola y alejaba sus posibilidades de escalar posiciones en la general.
García ha pasado una mala noche y no ha podido competir en la segunda carrera en Austin, último salto al ruedo del campeonato por lo que finaliza en una 11ª posición. La piloto admite que le “hubiera gustado acabar este año compitiendo en la pista, pero no ha podido ser». De la misma forma, agradece «a todos los fans, a los medios e instituciones todos sus mensajes de apoyo».
Ambas pilotos trasladan su enhorabuena a la campeona Chadwick por su excelente rendimiento y esperan poder vovler a competir con ella en la edición de 2022 de lo que ha sido en campeonato telonero de la Fórmula 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *