Nerea Martí empieza la segunda temporada de la W Series este fin de semana.

La primera gran cita va a tener el emplazamiento en el circuito urbano de Miami y las pilotos correrán junto a la Fórmula 1.

 

Martí, cerró su primer año en el torneo con la cuarta posición en la clasificación general, siendo, además, la primera clasificada rookie.

Para esta temporada la joven de Albalat dels Sorells (Valencia) seguirá con el número 32 y correrá con el equipo Quantfury y adicionalmente compartirá escudería con su compatriota Belén García.

Estoy contentísima de poder formar parte de Quantfury. Creo que hacemos un equipo buenísimo y vamos a trabajar y combatir para lograr los objetivos.

Nerea Martí, ha seguido su preparación física y mental en el Centro de Tecnificación Deportiva del Motor (CETDM) del Circuit Ricardo Tormo y tiene claro su objetivo para esta temporada 2022:

Mi objetivo para esta temporada es mejorar cada carrera y dar lo mejor de mi en todos y cada momento. Si bien deseo triunfar no me focalizo en los resultados.

Aterrizada ya en Miami, las pilotos tendrán el viernes la sesión de entrenamiento, el sábado disputarán la clasificación y la primera carrera y el domingo la segunda carrera.

Viernes
Entrenamientos libres – 22:00 CEST / 16:00 Hora local Miami

Sábado
Clasificación – 15:10 CEST / 9:10 Hora local Miami
Carrera 1 – 20:30 CEST / 14:30 Hora local Miami

Domingo
Carrera 2 – 16:35 CEST / 10:35 Hora lugar Miami

Los entrenamientos libres se podrán seguir a través del canal de YouTube de la W Series, la clasificación mediante la página de Facebook de la W Series.