Nerea Martí y Marta García llegan al circuito de Zandvoort

Las pilotos de Fórmula de Campeones llegan al circuito Holandés, en el que no se celebran carreras oficiales de la F1 desde 1985.

Este será un fin de semana especial en el que las dos valencianas darán el resto para afianzarse en los puestos de cabeza del campeonato.
Nerea Martí llega a Holanda con la tranquilidad de saber que en las tres últimas carreras ha tenido ritmo de podio. La piloto del Centro de Tecnificación (CETDM) del Circuit Ricardo Tormo no es de las que más kilómetros lleva a bordo de un F3 y aún así consigue tener ritmo para estar arriba.
En Spa aunque Martí consiguió clasificar en la segunda línea de salida, tuvo que iniciar la carrera pasada por agua desde la séptima posición por una sanción previa. La piloto de Albalat lo dará todo en la antepenúltima cita del año con la vista puesta en el tercer puesto de la parrilla, situado a una distancia de tan sólo 19 puntos y afirma que llega «con muchas ganas a un circuito nuevo este fin de semana».
Marta García consiguió reafirmar su trayectoria ascendente de este 2021. La piloto de Gandía que ya pisó el podio durante la temporada 2019, acabó en cuarta posición volvió al cajón en la carrera del anterior fin de semana en Spa, en su primera carrera en lluvia con un monoplaza.
García se siente «con mucha energía después de obtener el tercer puesto en Spa-Francorchamps, el primer podio de la temporada 2021 en W Series, y más con esas condiciones de pista tan difíciles». De la misma forma, la piloto agradece mucho «el apoyo técnico que estoy recibiendo por parte de Fórmula de Campeones.»
Este será el horario para este fin de semana:
Libres: Viernes 3 – 12:55 h
Qualy: Viernes 3 – 16:30 h
Carrera: Sábado 4 – 16:30 h
Los libres podrán seguirse en el canal de Youtube de la W Series:
La qualy y la carrera desde TV3:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *