Niños y niñas de Castellón correrán la Maratón Infantil CC. Salera

Niños y niñas de Castellón correrán la Maratón Infantil CC. Salera

Los campeones del mundo de maratón, Abel Antón y Martín Fiz, acompañarán a los niños y niñas tanto el día de la prueba.

 

Se celebra la decimocuarta edición del Maratón Infantil CC. Salera, la carrera destinada a niños y niñas que sirve de antesala a las competiciones Marató bp Castelló y 10K FACSA Castelló, respaldada una vez más por el Centro Comercial Salera. Las inscripciones para la prueba infantil se agotaron en poco más de un día, estableciendo un récord, y se espera la participación de 500 niños y niñas el próximo 24 de febrero en el andén central del Parque Ribalta de Castellón, en una prueba no competitiva.

Esta carrera infantil, con un enfoque lúdico y festivo, siempre logra un gran éxito y proporciona una excelente oportunidad para introducir a los más pequeños en el mundo del deporte. Las categorías de las carreras están programadas y adaptadas a distintas edades: Mini Benjamín (hasta 5 años), Pre-Benjamín (6-7 años), Benjamín (8-9 años), Alevín (10-11 años), Infantil (12-13 años) y Cadete (14-15 años). El Centro Comercial Salera premiará a todos los participantes con una medalla conmemorativa, una bolsa tote y una camiseta.

Los campeones mundiales de maratón, Abel Antón y Martín Fiz, acompañarán a los niños y niñas tanto el día de la prueba, animándolos y dándoles consejos, como días antes del evento durante el reparto de dorsales en el Centro Comercial Salera.

El compromiso del Centro Comercial Salera con el deporte ha sido una prioridad desde sus inicios. Su apoyo a la actividad física y a un estilo de vida saludable se refleja en una serie de tiendas dedicadas a la equipación deportiva de primeras marcas, así como en un gimnasio dentro de las instalaciones del centro comercial, que ofrece una amplia variedad de actividades dirigidas, zona de spa, baño turco y sauna.

Relacionados  Se amplían las inscripciones para la 'Trails Denes 2023 de Morella' (Castellón)

Las inscripciones para el Marató bp Castelló y el 10k FACSA Castelló aún están abiertas en: www.maratoncastellon.com