Noche de Halloween 2022 en Valencia con 24 detenidos y 596 identificaciones

Se ha potenciado la prevención y el mantenimiento de la seguridad ciudadana.

 

La noche de Halloween se ha saldado con veinticuatro detenidos en Valencia por delitos como lesiones o tráfico de estupefacientes y con quinientas noventa y seis identificaciones, conforme ha informado Jefatura en un comunicado.

Los detenidos asimismo están acusados de delitos de robo con violencia, amenazas, daños, resistencia a agentes de la autoridad, violencia de género, contra la seguridad vial, receptación, robo y reclamación judicial.

Específicamente, hay 5 detenidos por tráfico de sustancias estupefacientes y los agentes han intervenido más de veinticinco gramos de sustancias, entre ellas, cocaína y marihuana como 8 pastillas de M.D.M.A.

Además de esto, en este operativo especial, las y los agentes de Policía Nacional han inspeccionado cincuenta y cuatro vehículos y han realizado 6 controles del tráfico rodado.

Este dispositivo ha tenido como principal objetivo favorecer que la ciudadanía disfrutara de las zonas de la vía pública y de ocio de la capital del Turia de forma segura y, para esto, se ha potenciado la prevención y el mantenimiento de la seguridad ciudadana.

Los efectivos policiales que han formado una parte del dispositivo dirigido por la Comisaría Provincial de Valencia han sido miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), como los conjuntos de Policía Judicial y G.O.R. de los diferentes distritos de Valencia.