Icono del sitio Castellón Diario

Noche de San Juan en Xilxes con 4 días de actividades

 

El Municipio de Xilxes festejará San Juan con un programa festivo que se extenderá a lo largo de todo el fin de semana y va a arrancar este jueves con la inauguración del tradicional mercadillo en el Paseo Marítimo. Va a ser a medianoche cuando vecinos y vecinas cumplirán la tradición de bañarse los pies en la playa con un castillo de fuegos artificiales como telón de fondo.

La jornada del viernes va a contar con una cena popular en la Plaza de la Armada organizada por los Clavarios y Festeros de San Vicente seguida por una actuación musical.

La Unión Musical Santa Cecilia de Xilxes protagonizará 2 conciertos, uno la noche del sábado y otro el domingo día 26 de junio contra la violencia sexista a cargo de la coral.

Con el fin de resguardar la seguridad de una noche tumultuaria en la costa de la localidad, la Policía Local acrecentará la vigilancia en la zona doblando las patrullas.

Asimismo se fortalecerá el servicio municipal de limpieza a fin de que los bañistas hallen la playa en condiciones en la mañana del lunes. En este sentido, el consistorio hace un llamamiento a dejar las playas limpias depositando los restos en papeleras y contenedores, haciendo uso de utensilios reutilizables.

Salir de la versión móvil