Nominaciones a mejores atletas del año del Playas de Castellón

Desde hace varios años, a final de cada temporada Playas elige a sus mejores atletas del año desde categoría absoluta hasta sub14 en función de los resultados y marcas que han realizado.

 Este año quieren haceros partícipes de este proceso y van a dejar que vosotros seáis quienes hagáis una primera preselección de entre 5 candidatos en cada categoría.

La selección se hará a través de la red social Twitter, y pasarán a la siguiente fase los 3 atletas de cada categoría que más retweets obtengan en las imágenes que se vayan subiendo. De entre esos 3 atletas que obtengan más votos, la junta directiva elegirá al mejor atleta del año en esa categoría.

Las categorías que saldrán a votación pública serán las de absoluto, sub23 y sub20 tanto en hombres como en mujeres, mientras que las categorías sub18, sub16, sub 14, máster y mejores locales quedarán a elección de la junta directiva. La primera categoría en salir a votación será la sub 20, que se publicará hoy domingo 10 de enero y podrás votar a tantos atletas como desees.

Esperamos vuestros votos!

 

Deja un comentario