Nueva edición de ‘Orgull Albinegre’ en el año del centenario

El Club Deportivo Castellón se encuentra inmerso en su año más especial y, en su incesante motivo de involucrar a toda la sociedad de Castellón para celebrar la efeméride de cumplir 100 años de historia el próximo 20 de julio, se ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición de la carrera Orgull Albinegre.

Habéis leído bien. ¡Orgull Albinegre está de vuelta! Dentro del Programa de eventos y actividades del centenario  no podía fallar uno de los actos que más furor había causado en las calles de Castelló en los últimos años. Si bien es cierto que el año pasado regresó la quinta edición, de la mano de Urban Running, aunque llevándose a cabo de manera virtual para fomentar una de las actividades que había puesto patas arriba la sociedad de Castellón. Hoy, a pocas horas de comenzar las Fiestas de la Magdalena tras dos años de ausencia, la Fundació Albinegra tiene el placer de anunciar el regreso de la próxima edición de Orgull Albinegre, la carrera del Centenario del CD Castellón.

El evento estará organizado por Urban Running y la Fundació Albinegra, y contará con el apoyo del Ajuntament de Castelló, el Patronat d’Esports y la Diputación de Castelló, así como con otras entidades que se irán sumando a la causa para fomentar el albinegrismo.

Esta sexta edición, que volverá a aglutinar a centenares de corredores el 22 de mayo por la ciudad de Castellón con el objetivo de fomentar el deporte y el albinegrismo, partirán desde la Calle Huesca para volver a hacer vibrar la ciudad. El proceso de inscripción ya está abierto y puede realizarse a través de la página http://www.urbanrunningcastellon.com/ o personándose en la tienda de Run Addiction (hasta ahora conocida como Urban Running), ubicada en la Av. Pérez Galdós, nº4, Castellón.

De lunes a sábados, de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h

*En Magdalena solo de mañanas*

La Fundació Albinegra anima a toda la sociedad de Castellón a apuntarse a esta edición especial de Orgull Albinegre, que ya será posible durante las fiestas de la Magdalena y servirá para poner en valor el impacto deportivo del CD Castellón en el año de su Centenario.

‘A la memoria, llega la gloria’

‘PAM PAM ORELLUT’