Nueva gasolinera y expansión comercial en el acceso sur de Vila-real

Nueva gasolinera y expansión comercial en el acceso sur de Vila-real

Obiol: "Esta nueva estación de servicio de bajo coste se une a otra que también se encuentra en construcción en la avenida Europa".

 

En la zona comercial del acceso sur de Vila-real se ha añadido recientemente un nuevo servicio con la apertura de una gasolinera. Este área de expansión ha sido un imán para diversos negocios en los últimos años, particularmente franquicias del sector de restauración y supermercados. El departamento de Territorio ha otorgado la licencia para este nuevo proyecto, el cual es impulsado por Octan Fuel, y ya se está llevando a cabo en el solar ubicado en la calle Arcadi García Sanz, frente al Hotel Palace.

Esta nueva estación de servicio de bajo coste se une a otra que también se encuentra en construcción en la avenida Europa. Ambos proyectos han obtenido todos los informes favorables y las licencias correspondientes según la legislación vigente.

Conforme destacó el concejal de Territorio, Emilio M. Obiol.

El concejal resalta el dinamismo inversor de Vila-real y señala que «la ciudad va por buen camino, especialmente en términos de inversiones y creación de empleo«. Destaca el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento en los últimos años para hacer la ciudad atractiva para los inversores, incluyendo la mejora de accesos e infraestructuras en parques comerciales. También menciona el éxito del Plan de Reindustrialización y diversos proyectos de modernización y mejora de polígonos, subvencionados por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace).

En el área comercial del acceso sur de la ciudad, enfatiza que se ha trabajado para mejorar los accesos, asegurando aceras amplias que facilitan los desplazamientos peatonales hacia los diferentes establecimientos establecidos en la zona. Asimismo, destaca las obras de modernización en el acceso norte de Vila-real, donde recientemente han abierto varios supermercados y una franquicia de restauración, que «han contribuido a mejorar la infraestructura urbana y promover el establecimiento de nuevos negocios». Concluye.

Relacionados  5 millones para expropiaciones de la ronda Oeste en Castellón