Nueva playa para perros en «La Boca del Riu» de Vinaròs

Con éste ya son 3 los espacios que se han habilitado para disfrutar del litoral con los animales de compañía.

 

El Ayuntamiento ha abierto una nueva playa para perros en la «Boca del Riu«, añadiéndose a las ya libres en Aiguadoliva, Costa Sur, y la cala de les Llanetes, Costa Nord. Se trata de espacios donde mascotas y propietarios pueden disfrutar del baño sin ningún inconveniente. Con esta nueva incorporación Vinaròs se afianza como un destino dog-friendly, acogedor para los turistas que les complace viajar con sus perros.

El primer teniente de alcalde y concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, ha indicado ,

La playa de la Boca del Riu se encuentra cercana al casco urbano, justo en la desembocadura del río Cervol, de esta forma se facilita el acceso para los propietarios de las mascotas que deseen disfrutar del baño con el perro.

En este sentido, además comentaba que,

Cuando se construya la pasarela del río, con toda la zona verde prevista, se creará una enorme zona de recreo, apta para los perros y también para los vecinos y vecinas en general.

Por otra parte, Albella ha explicado que la playa ya se encuentra localizada en los mapas turísticos y se realizará la instalación de todas las señales, además de servicios complementarios como papeleras.

Por último, el concejal incidía en que también se hará la renovación y reparación de las señales de la playa de Aiguadoliva y la cala de les Llanetes.