Nueva ruta a Düsseldorf (Alemania) desde el aeropuerto de Castellón

Nueva ruta a Düsseldorf (Alemania) desde el aeropuerto de Castellón

La nueva línea dispondrá de dos frecuencias semanales.

 

El 26 de marzo, el aeropuerto de Castellón estrenará su primera conexión con Alemania, a través de una nueva ruta a Düsseldorf, operada por Ryanair. Los billetes para la nueva línea ya están a la venta.

La consellera de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Rebeca Torró, ha anunciado que la nueva ruta tendrá dos frecuencias semanales, los jueves y los domingos.

La consellera Rebeca Torró mantuvo una reunión con la directora general de Aerocas, Blanca Marín, ha mencionado que la nueva ruta conectará con el aeropuerto de Düsseldorf Weeze (NRN) en el oeste de Alemania cerca de la frontera con los Países Bajos, «lo que fomentará la llegada de turistas de ambos países».

Además, la Generalitat está trabajando en una conexión directa con Hannover para fortalecer la comunicación entre la Comunitat Valenciana y la región de Baja Sajonia, que tienen vínculos a través de Volkswagen y sus proyectos de gigafactorías en ambos territorios.

Rebeca Torró se muestra satisfecha con la nueva ruta a Düsseldorf y destaca cómo fortalece la oferta de destinos del aeropuerto de Castellón en 2023, además de la próxima activación de conexiones con Oporto y Roma a través de Ryanair y Wizz Air, respectivamente.

Además de las rutas ya existentes, el aeropuerto de Castellón contará con una nueva conexión a Düsseldorf, operada por Ryanair, a partir del 26 de marzo. La consellera de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Rebeca Torró, ha destacado la importancia del desarrollo del tráfico comercial y la mejora de la conectividad del aeropuerto en la estrategia de crecimiento.

La nueva ruta tendrá dos frecuencias semanales, los jueves y domingos. Además, se espera que la conexión con Londres se intensifique este verano, con un aumento de dos a cuatro frecuencias semanales. La ruta a Düsseldorf será la quinta ruta de Ryanair en el aeropuerto de Castellón, sumándose a las existentes de Londres, Bruselas, Dublín y Oporto.

Relacionados  El aeropuerto de Castellón supera su objetivo anual con 260.000 pasajeros