Nueva ruta a Madrid desde el aeropuerto de Castellón que permite la conexión con 86 destinos

El aeropuerto de Castellón ha estrenado este lunes la nueva ruta de la capital española, operada por la compañía aérea Air Nostrum, que deja enlazar con ochenta y seis destinos de 4 continentes, multiplicando así las opciones de conectividad.

 

Con ocasión de la inauguración de la línea, el aeropuerto de Castellón ha organizado el tradicional ‘bautizo’ de bienvenida al primer avión proveniente de la capital española.

La consellera de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Rebeca Torró, ha festejado la activación de esta ruta,

Supone un punto de cambio en la proyección exterior de la provincia y de su tejido productivo y permite conectar Castellón con el resto del planeta a través del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas.

La compañía Air Nostrum opera en el Grupo Iberia-IAG y dispone de código compartido con la coalición de compañías aéreas Oneworld, lo que le posibilita operar desde la capital española con un extenso abanico de destinos internacionales y nacionales. Específicamente, la ruta de Madrid permite enlazar Castellón, vía Madrid, con veinticinco destinos nacionales, cuarenta y uno de medio radio y veinte de largo recorrido.

RESERVAS

Exactamente, desde Air Nostrum han confirmado que ya hay reservas para volar desde Castellón, vía Madrid, a destinos como Lisboa, Nueva York, Frankfurt, Bogotá, Zúrich, Oporto o Vilna, entre otros muchos.

A este respecto, el director comercial de la compañía, Juan Corral, ha manifestado,

Para Air Nostrum hoy es un día muy especial pues es parte de una solución que se le da a la ciudadanía de Castellón de estar conectada, ya no solo con Madrid, sino más bien con todo el planeta a través del hub de Iberia en Barajas. Contamos para esto con tarifas muy competitivas desde veintinueve euros por recorrido.

Ha dicho.

La nueva conexión, que va a estar actual a lo largo de 2 años, dispone de 5 frecuencias semanales en lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo.