Nueva ruta de Ryanair a Weeze desde el aeropuerto de Castellón

Nueva ruta de Ryanair a Weeze desde el aeropuerto de Castellón

Se puede dividir el costo del viaje pagando la mitad ahora y la otra mitad hasta 40 días antes de la partida.

 

Ryanair, la aerolínea líder en Europa, ha anunciado hoy dos nuevos vuelos desde Castellón a Weeze. Estos vuelos operarán dos veces por semana a partir de abril como parte de su plan de verano 2023.

Se pueden reservar las vacaciones de verano con las tarifas más bajas de Ryanair en una amplia selección de destinos, incluyendo estas nuevas y emocionantes rutas desde Castellón a Weeze para el verano de 2023, en ‘Ryanair.com’.

La country manager de Ryanair para España y Portugal, Elena Cabrera, explica que Ryanair se enorgullece en brindar aún más opciones y valor a sus clientes con la adición de esta nueva ruta a Weeze a su programa de verano 2023,

Ofreciendo a nuestros clientes de Castellón aún más opciones para sus vacaciones de verano a las tarifas más bajas de Europa.

Para aquellos que quieran escaparse con su familia este verano, pueden dividir el costo de sus vacaciones pagando la mitad ahora y la otra mitad hasta 40 días antes de la partida al reservar el paquete Family Plus de Ryanair, haciendo que las vacaciones en familia sean más accesibles para todos.

Esperamos dar la bienvenida a los clientes a bordo de nuestros vuelos a y desde Weeze este verano, ya que Ryanair sigue brindando más tráfico, conectividad y tarifas más bajas que cualquier otra aerolínea para España.

Ha concluido.

Relacionados  El aeropuerto de Castellón registra 35.000 usuarios en septiembre