Nueva web para descubrir la amplia oferta cultural de Oropesa del Mar en Castellón

Nueva web para descubrir la amplia oferta cultural de Oropesa del Mar en Castellón

El nuevo proyecto fortalece la promoción cultural al exhibir diariamente todas las actividades realizadas y el patrimonio local.

 

La página web CulturaOrpesa.es contiene toda la información cultural de la localidad de Oropesa del Mar en la provincia de Castellón. Está dividida en cuatro secciones principales: Museo d’Orpesa, Biblioteca, Patrimonio y Archivo Municipal. En ella se pueden encontrar horarios, descripciones con información general, fotografías y servicios disponibles. Además, cuenta con un calendario de eventos que se renueva trimestralmente, junto con la Revista Espai Cultural. También se pueden consultar las exposiciones que realiza el Archivo Histórico Municipal desde 2020.

La web dispone de diferentes mapas interactivos con un directorio de las Asociaciones Culturales, Organismos Públicos, Monumentos Históricos y Centros Educativos. También cuenta con un calendario de fiestas locales y una zona de entradas.

CulturaOrpesa.es es una web ideal para estar al corriente de la amplia oferta cultural de la localidad. Dispone de un apartado de audiovisuales donde se pueden ver vídeos de actividades culturales de los últimos cinco años. Además, cuenta con un canal de YouTube enlazado a la web para la emisión en directo de eventos, que se pueden aprovechar de manera didáctica.

También cuenta con galerías de fotos con los distintos ciclos y festivales que se realizan a lo largo del año, como el Concurso «Orpesa Poble Antic», con todas las fotografías clasificadas por año. También se incluye «Orpesa Tot Un Poema», donde se recogen todas las placas que se han instalado en el Casco Antiguo, así como un visor con los documentos más destacados del Archivo Municipal.

Oropesa del Mar apoya la cultura para todos los gustos y edades, con actividades de teatro, cine, debates, talleres, jornadas y exposiciones. La nueva web está disponible en español, valenciano, inglés, francés, alemán, italiano, rumano y chino. No te pierdas la oportunidad de visitarla en https://culturaorpesa.es/.

Relacionados  'Pregonet de Sant Jaume 2023' con una muestra de bailes tradicionales en Oropesa del Mar - Castellón