Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón festeja el 9 d’Octubre con la campaña ‘Trau la Senyera’.

El presidente de NNGG de la provincia, César Durá, notifica que Burriana va a ser el escenario que acogerá la novena edición de esta iniciativa que va a celebrarse mañana viernes desde las 19.15 horas.

 

El presidente provincial de NNGG de Castellón, anima,

Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón desea animar a todos y todas los y las castellonenses a llevar con orgullo los tonos de la bandera de la Comunitat Valenciana y asimismo los tonos de la bandera de España.

La campaña se hará de forma coordinada en las 3 provincias de la Comunitat Valenciana con la colocación de carpas y el reparto conjunto de banderas para celebrar el 9 d’Octubre, y banderas de España, por el Día de la Hispanidad, en la novena edición de esta iniciativa.

El presidente de NNGG de la provincia de Castellón, César Durá, ha explicado,

El objetivo de esta campaña que llevamos poniendo en marcha desde hace unos años es que la gente saque las banderas y las puedan exhibir en los balcones. Es un modo de invitar a los y las castellonenses a salir a la calle a acompañar a la bandera de la Comunitat y festejar como se merece el día de todos y cada uno de los valencianos y valencianas. Defendemos nuestro orgullo de pertenencia a la Comunitat Valenciana y a este gran país que es España.

Durá recuerda que “desde el PP de la provincia de Castellón defendemos el valencianismo político frente a los ataques incesantes a nuestras señas de una izquierda inhibida de ser valenciana, que prefieren ser catalanes de segunda a valencianos de primera y pretenden transformar a la Comunitat Valenciana en una provincia más de Catalunya”.

Nosotros estamos orgullosos de ser valencianos, de nuestra historia, lengua y cultura.

Resalta y concluye el presidente de NNGG de la provincia de Castellón, César Durá.