Nueve vehículos se ven implicados en un alcance múltiple en la Ronda Norte a su paso por la avenida Lidón

Cuatro personas han resultado heridas de carácter leve y tras ser atendidas en el lugar del siniestro, no ha sido necesario su traslado hasta un centro médico. Por otro lado, la ronda de circunvalación sentido distrito marítimo ha permanecido cortada al tráfico durante media hora mientras se retiraban de la vía los turismos siniestrados.

Agentes de la Policía Local de Castellón junto con varias dotaciones del servicio de emergencias sanitarias han intervenido esta tarde, sobre las 14:30 horas, en la ronda de circunvalación a su paso por la avenida Lidón debido a un aparatoso accidente de tráfico en el que han estado implicados nueve turismos y como consecuencia de los múltiples alcances, han quedado cruzados sobre la calzada varios vehículos.

El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de accidentes, un turismo marca Peugeot y un vehículo marca Opel han colisionado lateralmente quedando los dos turismos obstaculizando el tráfico. Debido a esta circunstancia, el resto de vehículos que circulaban en ese momento por la vía han realizado varias maniobras evasivas y algunos de ellos se han salido de la vía mientras que otros alcanzaban por detrás a los vehículos que frenaban para evitar colisionar contra los turismos implicados en el primer siniestro. La lluvia, la calzada mojada y la falta de visibilidad también han podido contribuir a aumentar el número de vehículos implicados en este siniestro que únicamente ha provocado cuatro heridos de carácter leve. Estas personas lesionadas han recibido asistencia médica por parte de los facultativos de varias dotaciones de los servicios de emergencias sanitarias que se han trasladado al lugar del accidente y no ha sido necesario su traslado a ningún centro médico.

Por último, debido a la aparatosidad del accidente, la Policía Local de Castellón ha cortado al tráfico la ronda de circunvalación sentido distrito marítimo, desde la rotonda del río seco hasta la rotonda de los juzgados de Castellón, durante media hora debido a que el siniestro ha generado una importante retención de tráfico. Finalmente sobre las tres de la tarde, se han retirado de la vía los vehículos siniestrados y se ha reanudado la circulación por la ronda de circunvalación.

Deja un comentario