Nuevo ataque fascista a la sede de VOX en Castellón

VOX ha emitido un comunicado denunciando un nuevo ataque fascista a su sede en la capital de la Plana y la inacción del Gobierno Municipal para terminar con esta lacra que pretende coartar la libertad de expresión de los castellonenses

COMUNICADO

Nuevo ataque fascista a la sede de VOX en Castellón

Esta madrugada, una vez más, los fascistas del pensamiento único han atacado cobardemente, escudados en la oscuridad de la noche y el la inacción de nuestro Gobierno Municipal contra estos salvajes,  la sede de VOX situada en la calle Escultor Viciano, 20 de la capital de La Plana.

Los agresores de la libertad, esta vez, han arrojado piedras contra los cristales de la sede destrozándolos. Solo  han causado daños materiales ya que en la sede, dada la hora, no se encontraba nadie.

VOX reitera que ni las agresiones ni los insultos van a conseguir acallar la voz de los castellonenses que luchan por una sociedad de ciudadanos libres e iguales.

Desde VOX mantendremos nuestro compromiso de alzar la voz contra los intolerantes y denunciar los hechos antidemocráticos que realizan.

 

Deja un comentario