Nuevo parking público en Oropesa del Mar

Para el nuevo estacionamiento, el Consistorio ha acondicionado un solar municipal, se sitúa en la calle Bilbao, al lado del instituto La Mediterránea y tiene capacidad para veinticuatro vehículos.

 

El Municipio de Oropesa del Mar ha finalizado las labores de acondicionamiento para la creación de otro aparcamiento público. Un nuevo estacionamiento situado en la calle Bilbao (al lado del instituto La Mediterránea) localizado en un solar de titularidad municipal para el que el Consistorio ha invertido treinta y ocho mil euros.

Este nuevo parking se aúna a los aparcamientos habilitados este año en la calle Peñíscola y Benassal, en Morro de Gos, que cuentan con un total de ciento ochenta y tres plazas.

De este modo damos solución al inconveniente de parking que existe en tal zona. Con la meta de facilitar el día a día de nuestros vecinos y vecinas y, al tiempo, acrecentar la comodidad de turistas y visitantes que se aproximen a nuestra localidad.

Ha destacado la concejala de Urbanismo, María Jiménez,

Por su parte, la primera edil, Araceli de Moya, ha subrayado,

Con esta actuación incrementamos la bolsa de parking de la localidad, una intervención muy precisa ya que en verano nuestra población se multiplica por diez. Así, con esta última obra ampliamos las zonas de estacionamiento en la zona de playa.

Ha concluido, de Moya.