Nuevo punto de información juvenil para potenciar el desarrollo de los jóvenes en Montanejos (Castellón)

Nuevo punto de información juvenil para potenciar el desarrollo de los jóvenes en Montanejos (Castellón)

Se espera que esta iniciativa brinde un espacio de apoyo y orientación para los jóvenes de Montanejos y de la comarca del Alto Mijares.

 

La localidad de Montanejos (Castellón) contará con un nuevo punto de información juvenil que estará disponible en las instalaciones municipales, específicamente en el área de igualdad del ayuntamiento de Montanejos. Esta iniciativa ha sido resuelta por el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) en respuesta a la solicitud realizada por el consistorio para ampliar y reconocer los derechos y necesidades de los jóvenes tanto en la localidad como en la comarca del Alto Mijares.

El objetivo principal de este punto de información es recopilar, elaborar y proporcionar información relevante sobre diversos temas de interés, opciones de orientación, formación, actividades y muchos otros casos que puedan ser de utilidad para la juventud. Asimismo, busca fomentar la participación activa de los jóvenes y empoderarlos en la toma de decisiones que afecten su vida y su futuro.

El horario de atención e información en este punto juvenil será los martes y jueves, en un horario de 10:00 a 12:00 horas. Se espera que esta iniciativa brinde un espacio de apoyo y orientación para los jóvenes de Montanejos y promueva su desarrollo personal y social en un entorno inclusivo y participativo.

Relacionados  Montanejos acoge este fin de semana actuaciones musicales del MDM Fest