Nules celebra San Miguel, patrón de la Policía Local, con un homenaje al agente Vedrí

La Policía Local de Nules ha conmemorado hoy la festividad de su patrón, San Miguel, que se celebra el 29 de septiembre. Un acto que ha servido para despedir a uno de los agentes más veteranos de la Policía Local, Vicente Vedrí, que dejará de prestar servicio este mes de septiembre por su jubilación después de estar 38 años formando parte de la plantilla de la Policía Local de Nules.

El este acto han estado presentes alcaldes y concejales de la Policía Local de anteriores legislaturas que también han querido compañar en este día al agente Vicente Vedrí, así pues entre otros se encontraban los ex alcaldes Vicente Martínez Lucas, Salvador Górriz, y José-Blas Molés, y los ex concejales Vicente Flich, Vicent Roselló, y Alejandro Borrás.

De manera que, como es tradición la plantilla al completo ha formado en la Plaza Mayor para visitar después la capilla de San Miguel junto al Alcalde de Nules, David García, miembros de la Corporació Municipal y vecinos de la calle San Miguel, donde se encuentra la capilla. Además, a lo largo del día han disfrutado de campeonatos deportivos, y de una comida de hermandad.

Cabe destacar la participación en este acto de la Coral Sant Bartomeu que ha cantado el himno de la Comunitat Valenciana.

Ante lo cual, el Alcalde de Nules y Concejal de Seguridad y Policía Local, David García, comenta que “se trata de un acto muy emotivo que sirve además de reconocimiento público a la labor realizada por la Policía Local durante todo el año. En esta ocasión hemos aprovechado el acto para despedir y agradecer públicamente el servicio realizado por el agente Vicente Vedrí al pueblo de Nules”.