Nules clausura los desayunos formativos ‘Activa Snack’ dirigidos al comercio local

A lo largo del mes de noviembre se han desarrollado en Nules diferentes desayunos con 'networking' entre diferentes comercios locales y con formación, con los que se quiere mejorar las sinergias y el aprendizaje de las personas autónomas y de los negocios de la localidad.

Activa Snacks es una iniciativa que se enmarca en la nueva campaña de Activa Nules, con la que se pretende promocionar y dinamizar el comercio, los establecimientos y los servicios locales.

Precisamente hoy ha tenido lugar la última sesión de este mes de noviembre, que ha tenido lugar en la Caixa Rural Sant Josep de Nules, donde las personas asistentes han podido aprender técnicas de empaquetado de regalos y de decoración de escaparates navideños a cargo de Olga Batalla, profesional del sector del Visual Merchandising.

Así pues, la primera sesión, que se celebró el pasado 15 de noviembre en el bar El Rincón de la población, estuvo dirigida a los establecimientos de peluquería.

Ante lo cual, el Concejal de Comercio, Raúl García, comenta que “pensamos que la mejor manera de crecer y potenciar un negocio es aprendiendo y haciendo sinergias con otras empresas, con este objetivo se ha creado Activa Snacks. De hecho, estos desayunos son gratuitos y ante la buena acogida que han tenido vamos a seguir trabajando para que tengan continuidad en los próximos meses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *