Nules ha repartido 12.000 euros en la campaña ‘Activa Nules’ de promoción del comercio local

Hoy ha finalizado la campaña de 'Activa Nules' en la que se han repartido un total de 12.000 euros, de manera que con la celebración del último sorteo se ha clausurado esta nueva campaña que el Ayuntamiento de Nules ha desarrollado para la dinamización y promoción del comercio local, de los locales de hostelería y de las empresas de la localidad.

La campaña se ha desarrollado a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre, y los premios han consistido en 40 vales de 100 euros que se han sorteado en cada uno de los tres sorteos celebrados durante la campaña para consumir en los comercios y locales adheridos. En concreto, los sorteos se han celebrado los días 5 de noviembre, 3 de diciembre y 17 de diciembre en los bajos del edificio de la antigua Cámara Agraria.

Desde la Concejalía de Comercio, Raúl García, explica que una vez más esta nueva campaña de Activa Nules ha sido todo un éxito “la participación de los vecinos ha sido muy elevada y la aceptación que tiene este tipo de campañas nos lleva a seguir trabajando en otras nuevas de cara al próximo año, para de este modo seguir promocionando las compras en el comercio local”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *