Nules homenajeará a los niños de la localidad por su comportamiento durante la pandemia

Nules homenajeará a los niños de la localidad por su comportamiento durante la pandemia

El Ayuntamiento de Nules celebrará este año el Día Internacional de los Derechos de la Infancia de una manera especial, ya que aprovechará esta fecha para realizar un reconocimiento público a los niños del municipio por su comportamiento ejemplar durante la pandemia.

En este sentido, se ha organizado para este fin de semana una fiesta homenaje a los más pequeños, en especial para aquellos que no pudieron celebrar su cumpleaños con familiares y amigos, “desde el Ayuntamiento queremos agradecer públicamente el comportamiento de nuestros niños ante la situación que han tenido que vivir por la Covid, y que lo han hecho de una manera ejemplar. Es, pues, un acto abierto a toda la población infantil, de hecho en su día ya anunciamos que el consistorio organizaría un acto para ellos cuando la situación epidemiológica mejorara”, explica el Alcalde David García.

Así pues, el próximo sábado, 20 de noviembre, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, habrá actividades, hinchables, photocall y juegos infantiles con monitores en el CEIP Nou Pedro Alcázar y en la calle Pascuala Lauterio en horario de 11 a 14 horas y de 15 a 20 horas.

Además, el domingo, 21 de noviembre, en la Plaza Mayor a las 11:30 horas tendrá lugar el tradicional acto de bienvenida al Nuleret y Nulereta que este año tendrá como protagonistas a los niños y niñas nacidos en el año 2020 y que contará también con juegos infantiles.