Nules otorga ayudas a 120 microempresas y autónomos del municipio

El importe de la ayuda otorgada a cada una es de 1.233,88 euros. Estas ayudas están enmarcadas en el 'Pla Reactivem Castelló Empreses' y su objetivo es ayudar a los sectores locales más perjudicados por la pandemia.

Cada una de las personas solicitantes han recibido una ayuda de 1.233,88 euros, ya que el importe total para este plan ha sido de 148.065,60 euros que han sido financiados por el Ayuntamiento de Nules y por la Diputación Provincial de Castellón con una aportación de un 50 por cien de cada una de las entidades.

Cabe señalar además que el total de microempresas locales que se han presentado a esta convocatoria ha sido de 133 pero ha habido 13 que no se han podido beneficiar por no cumplir alguno de los requisitos exigidos para conceder la ayuda.

Ante lo cual, el alcalde David García, explica que “se ha repartido a partes iguales la cantidad total del plan entre todas las personas autónomas y microempresas, con un máximo de 10 trabajadores, que lo han solicitado y que cumplían con los requisitos exigidos en esta convocatoria. De manera que, estamos satisfechos de la respuesta obtenida puesto que han sido más de 100 empresas locales las que se han podido beneficiar de estas ayudas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *