Nules prepara la playa para el periodo estival

La Playa les Marines lucirá este verano la primera bandera azul

El Ayuntamiento de Nules ha comenzado las actuaciones de adecuación y mejora de la playa en miras a que se encuentre en condiciones óptimas para el periodo estival. De modo que, desde las concejalías de Obras y Servicios y de Turismo se trabajará durante tota la semana para poner los medios necesarios para que este fin de semana se pueda disfrutar de la playa.

Cabe señalar que este año se han adelantado estas actuaciones debido al estado de deterioro importante que presenta el litoral a causa de las lluvias de los últimos meses “de hecho se está aplanando la arena y limpiando toda la franja del litoral; además, miembros de la brigada municipal han instalado duchas, papeleras y pasarelas para los bañistas y se está también acondicionando las zonas verdes.  Como el año pasado las máquinas pasarán por todos los puntos de la playa para que todos los vecinos y visitantes puedan disfrutar de la mejora de nuestra costa en los meses de verano”, explica el Concejal de Obras y Servicios en funciones, Adrián Sorribes.

Según la Concejal de Turismo en funciones, Mª Jesús Gabaldón, “las previsiones turísticas que tenemos son positivas, ya que en el periodo estival además de los vecinos de Nules la playa cuenta con visitantes, especialmente familias, que buscan pasar las vacaciones en una playa tranquila y Nules cuenta con esta oferta que además va acompañada de un atractivo local como es el Parque Natural del Estany. También contamos con otro tipo de turismo  como es el camping donde pernoctan un buen número de extranjeros”.

La playa Les Marines lucirá este verano la primera bandera azul de la Playa de Nules, un galardón con el que se reconoce la elevada calidad del agua así como la excelencia en los servicios que se prestan a los usuarios y la conservación del medio natural.

Deja un comentario