Nules promociona las compras navideñas en el comercio local con un spot

'Junts som la màgia del Nadal' es el eslogan del spot que el Ayuntamiento de Nules ha realizado para promocionar las compras navideñas en el comercio local.

Se trata de una iniciativa que se enmarca en la campaña Activa Nules para la dinamización y la promoción tanto del comercio local, como de los establecimientos de hostelería y de las empresas de la localidad, que se ha desarrollado a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre.

De manera que, hoy el Concejal de Comercio, Raúl García, y la responsable de comunicación de esta campaña, Mar Arámbul, han presentato públicamente este spot que se difundirá por redes sociales y plataformas, y han animado a los vecinos a visitar en estas fechas a los comercios de la localidad.

En este sentido, el edil Raúl García, matiza que “queremos promocionar la confianza, la proximidad y la calidad del servicio y productos del comercio local, principalmente”.

Con todo, desde la Concejalía de Comercio se señala además que este año con el reparto de las cartas a Papa Noel y a los Reyes Magos los niños podrán participar en seis sorteos de dos tablets, dos bicicletas y dos patinetes, y también en un concurso de dibujo en el que se premiará a los seis mejores con una beca para asistir a una academia de pintura de Nules.

En otro orden de cosas, el viernes, 17 de diciembre, tendrá lugar el último sorteo de la campaña Activa Nules consistente en 40 vales de 100 euros para consumir en los comercios adheridos a esta campaña. Cabe recordar que, para participar las empresas hacen entrega a sus clientes de un pasaporte, que se ha de sellar por 10 comercios o negocios diferentes, por compras de 10 euros mínimo, que tengan en sus locales el distintivo “establiment col·laborador”. Una vez cumplimentado se deposita en la urna que está instalada en los bajos del

edificio de la antigua Cámara Agraria, “animamos a nuestros vecinos a que en estos días compren en el comercio local para de este modo poder participar en este sorteo”, apunta Raúl García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *