
Las empresas interesadas en presentar propuestas lo pueden hacer a través de la Plataforma de Contratación del Estado hasta el próximo lunes 14 de julio
El Ayuntamiento de Nules ha iniciado el proceso de licitación del servicio de limpieza viaria para los próximos tres años, debido al vencimiento del contrato de la empresa adjudicataria Vareser, que ha prestado este servicio durante los últimos cuatro años.
El nuevo contrato contempla la limpieza de calles y espacios públicos tanto del municipio de Nules como de Mascarell y la zona marítima, por un importe total de 1.137.270,00 euros.
Las empresas interesadas en presentar sus propuestas podrán hacerlo a través de la Plataforma de Contratación del Estado hasta el próximo lunes 14 de julio.
El servicio incluirá las siguientes tareas:
- Limpieza general de viales públicos
- Eliminación de residuos especiales como hierbas, vegetación, manchas, residuos adhesivos, pintadas y carteles no autorizados
- Mantenimiento y baldeo
- Vaciado de papeleras
- Limpieza de emergencias
- Mantenimiento del mobiliario urbano
- Atención a eventos y actos festivos
Desde la Concejalía de Medio Ambiente se ha destacado la importancia de este contrato. En palabras del concejal César Estañol: “Con este nuevo contrato tenemos por delante retos importantes enfocados a mejorar este servicio tan importante para la población”.