Nules tramita ‘Carnets Jove’ para evitar desplazamientos

Desde principios de año el Casal Jove puede ofrecer este carnet gracias al acuerdo firmado con el 'Institut Valencià de la Joventut'.

 

El Casal Jove de Nules ha gestionado un total de 91 ‘Carnet Jove’ desde principios de año, tras firmar un acuerdo de colaboración con el ‘Institut Valencià de la Joventut’ (IVAJ), gracias al cual las personas más jóvenes de Nules pueden solicitar el Carnet Jove sin moverse a otras poblaciones.

Así puesto que, cabe señalar que las personas entre 14 y 30 años interesadas en tener el Carnet Jove lo pueden gestionar en el Casal Jove de Nules, en concreto los días martes y jueves en horario de dieciséis a diecinueve horas, y miércoles de diez a catorce horas.

De forma que, la vigencia del Carnet Jove va a ser de dos años a contar desde la data de la expedición de exactamente el mismo.

Ante lo que hay que resaltar que entre las ventajas que hay en Nules se halla un descuento de un 10% para las personas usuarias de la piscina municipal que presenten el Carné Jove. Desde la Concejalía de Juventud, Gabriel Torres, apunta,

Esta iniciativa ha tenido buenísima aceptación. Vamos a proseguir trabajando para dinamizar el Casal Jove de nuestra localidad para que continue siendo un referente para la juventud del municipio.

Ha concluido.