Nules ya tiene a su Reina de la Vila y sus Damas de Honor

Nules ya tiene a su Reina de la Vila y sus Damas de Honor

El jueves tendrá lugar el acto de Proclamación de la Reina de la Vila y de las Damas de Honor.

 

Nora Cano Mendo será coronada como la nueva Reina de la Vila, acompañada por Erika Ruíz Martínez, dama del barrio Sant Xotxim, y Anaïs Navalón Esbrí, Musa de la Música, quienes serán presentadas en un evento público en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal José Vicente Felip Monlleó.

Este acto marcará el inicio de sus roles como representantes festivas de 2024, siendo recibidas por el Alcalde de Nules, David García, junto con la Concejal de Fiestas, Blanca Silvestre, y otros miembros de la Corporación Municipal.

El evento oficial de presentación está programado para el 27 de julio en el Teatro Alcázar. Además, esta ceremonia servirá para despedir a la actual Reina de la Vila 2023, Paula Bruno, quien ha representado a Nules a lo largo del último año.

Blanca Silvestre, desde la Concejalía de Fiestas, asegura,

Ya estamos trabajando con entusiasmo para que estos eventos sean tan esplendorosos como requieren, ya que las nuevas representantes serán las protagonistas tanto de estas actividades como de las fiestas patronales que celebraremos en los meses de agosto y octubre.

Concluye.

Relacionados  Miguel Alepuz creará una misa en honor a la patrona de Vila-real