Nunca es tarde si la dicha es buena

Por fin anunció “Iluminado II” Sánchez que tendremos elecciones generales el 28 de abril. En esa fecha, curiosamente, se celebra San Prudencio, patrón de Álava y me ha venido a la memoria, atendiendo al enorme ego del “okupa” de Moncloa, aquel chiste que contaba que Nuestro Señor Jesucristo era de Vitoria ya que “era Dios y hombre<alavés>”, algo muy parecido a lo que “FalconViajes” debe pensar de sí mismo.

 

En su “discurso mitin” de hoy, al margen de anunciar la fecha de la cita con las urnas, ha dejado claro que todo lo bueno que le ha sucedido a España desde el 1 de abril de 1.939 lo ha hecho él en ocho meses de presidencia. Todo lo malo que le ha ocurrido a este país desde el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo es culpa de los gobiernos de Rajoy.

 

En el largo alegato, todo el mundo tiene derecho a su defensa, realizado hoy, justificando las decisiones de su gobierno durante el corto mandato, ha intentado transmitir su don de la infalibilidad olvidando que estaba en Madrid y no en el Vaticano.

 

Ha llegado el tan esperado día del anuncio electoral pero tomen buena nota de lo sucedido hasta hoy, el pueblo español es muy dado a olvidar cuando se presenta delante de las urnas y no tengo muy claro que las elecciones sean sinónimo de la salida de “Iluminado” de Moncloa, apoyos antiespañoles no le van a faltar para evitar la mudanza y no tener que empezar a pagar los billetes de avión.

Deja un comentario