Ocho atletas del Playas convocados para el Europeo sub-23

La Real Federación Española de Atletismo hizo oficial este miércoles la convocatoria completa de los atletas que competirán en el próximo Campeonato de Europa sub-23, que se disputará en Gävle (Suecia), entre el 11 y el 14 de julio de 2019.

Entre ellos hay ocho atletas de nuestro club divididos en cuatro mujeres y cuatro hombres. Por la parte de las féminas, estarán presentes la fabulosa Paula Sevilla, que llega en el mejor momento de su vida, en la prueba de los 200 metros, Águeda Muñoz en los 1.500, Cristina Ruiz en los 5.000 y Claudia Conte, que será la representante en la combinada.

Mientras que los cuatro chicos son Ignacio Fontes, que peleará en el 1.500 masculino, Said Mechaal, que estará en los 5.000 metros y después Manuel Guijarro y Alfredo Jiménez, que serán dos de los relevistas del equipo español de 4×400 metros.

Los atletas del Playas, que ofrecieron un gran nivel en el reciente Nacional de su categoría, ahora buscarán dar un paso más en una de las competiciones internacionales más importantes de este verano.

Deja un comentario