Ocho deportistas españoles alcanzan las finales del Torneo Internacional Boxam de Castellón

España opta a un total de ocho metales dorados en las finales que se celebrarán en Castellón en la tarde del sábado 18 de mayo dentro del torneo boxístico internacional Boxam 2019 que se está celebrando desde el pasado día 15 de mayo en esta capital.

El Torneo Internacional Boxam está llegando a su recta final. El sábado 18 de mayo se celebrarán las finales de este prestigioso torneo boxístico en el Pabellón Ciudad Deportiva de Castellón desde las 15,30 horas. Los resultados para el equipo español, a falta de las finales son muy apreciables, ya que ocho españoles optan al máximo metal, ellos son: Martín Molina, Gabriel Escobar, Samuel Carmona, Johan Orozco, Adrián Thiam, Miguel Cuadrado, Melisa González, y Ayoub Ghadfa. Junto a ellos, le acompaña en la final el residente en España Enmanuel Reyes.

Este torneo está siendo posible gracias a la colaboración de la Diputación de Castellón y la Dirección General de Deportes de la Generalitat Valenciana, así como el apoyo del Ayuntamiento de Castellón que ha cedido las instalaciones deportivas para el desarrollo del evento. Es una cita deportiva pugilística con máxima representación internacional con boxeadores y boxeadoras de dieciséis países de origen como Australia, Bélgica, Finlandia, Francia, Inglaterra, Nueva Zelanda, Portugal, Tailandia, entre otros.

Deja un comentario