OCINE ESTEPARK vuelve a abrir sus puertas

OCINE PREMIUM ESTEPARK de Castellón, ha reabierto sus puertas nuevamente, los espectadores de Castellón ya pueden disfrutar de su cine más premium

Los nuevos estrenos de este mes de marzo y abril como «Tom y Jerry», «Godzilla vs Kong» , «Monster Hunter» …prometen un cine para toda la familia, y poder disfrutar por fin de las magníficas butacas premium

Hoy 19 de marzo, entramos en una primavera estupenda donde la cultura y el cine regresan a lo grande. Reabrimos OCINE ESTEPARK Castellón con los grandes estrenos que se merecen nuestros espectadores.
Después de esta parada forzosa, abrimos las puertas de las salas con una gran variedad de películas, tanto las que se quedaron a medias antes del cierre, como los nuevos estrenos, que no defraudan.Este fin de semana ya se podrán ver las películas recién nominadas a los OSCAR como «Minari» producida por Brad Pitt o «El padre» con un Anthony Hopkins que a sus 83 años nos sigue cautivando.

LA ILUSIÓN DE PODER TENER UNA SEMANA SANTA DE CINE
De cara a la Semana Santa tenemos grandes estrenos que ofrecer:  a partir del 26 de marzo: «Tom y Jerry» para los peques o «Digimon Adventure:Last Evolution Kizuna» (1/04/2021).
Para los amantes de la acción, el 26/03/2021  también llegan estrenos como «Godzilla vs Kong» y «Monster Hunter» que solo se podrán ver en la gran pantalla. Estos estrenos se podrán disfrutar a lo grande con la mejor tecnología y comodidad que se merecen nuestros espectadores.
También, como no, llega «Nomadland» la road movie ya triunfadora de los Globos de Oro y que aspira a reinar en los OSCARS. Una película necesaria y rompedora en estos momentos.

De esta manera el centro comercial ESTEPARK va recuperando poco a poco su actividad económica y cultural.

Consultar cartelera
https://www.ocinepremiumestepark.es/

Deja un comentario