Icono del sitio Castellón Diario

Omar Braina visita al CD Castellón Femenino

La Fundació Albinegra y el Patronato de Deportes trabajan conjuntamente para el fomento del deporte femenino y dotando a las instalaciones municipales de aquellos requisitos adecuados para disfrutar del fútbol femenino de élite con el CD Castellón. Las últimas actuaciones realizadas han consistido en la dotación de megafonía, video marcador y gradas para el público en las instalaciones del Sindical, para que “la Familia del CD Castellón tenga la oportunidad de animar a nuestras jugadoras albinegras“, detalla Javier Heredia, Patrono de la Fundació Albinegra.

El Concejal de Deportes, que comparte con la plantilla su afición por el CD Castellón, ha deseado el mayor de los éxitos a las albinegras, que ganaron su último encuentro el pasado domingo en las reformadas instalaciones. “Poco a poco, la cultura del fútbol femenino va teniendo la importancia que merece, y el CD Castellón realiza un serio trabajo en su cantera y primer equipo para consolidarse como referente del futbol femenino en Castellón“, destaca Braina.

La Fundació Albinegra agradece a los responsables e instituciones municipales, su interés y plena colaboración en el desarrollo del fútbol femenino.

Salir de la versión móvil