Omar Montes, tercera confirmación para el SOM Festival 2024

Omar Montes, tercera confirmación para el SOM Festival 2024

Con esta confirmación, tras la de Isabel Pantoja y Mikel Izal, SOM Festival vuelve a mostrar su apuesta decidida por ofrecer una gran propuesta turística.

 

Omar Montes, el reconocido artista de música urbana, ha confirmado su participación en la cuarta edición del SOM Festival. En este evento, Montes compartirá escenario con uno de los influencers más destacados del país, cuya identidad será revelada en los próximos días. Además, se unirán a la propuesta los DJs castellonenses Elias Posh y Adry Bass, brindando así visibilidad a la escena local por parte del festival.

La organización del festival ha destacado la presencia de Montes, galardonado con el Premio Grammy Latino y con una sólida reputación a nivel nacional e internacional. Sus éxitos, que han encabezado las listas de popularidad, han conquistado audiencias globales.

El carisma de Montes y sus colaboraciones con artistas destacados de la escena musical actual, tales como Saiko o C Tangana, le han granjeado una enorme popularidad, con 1,6 millones de seguidores en Instagram, 6,9 millones de oyentes mensuales en Spotify y 818,000 suscriptores en YouTube.

Esta confirmación se suma a la presencia ya anunciada de Isabel Pantoja y Mikel Izal, consolidando la apuesta del SOM Festival por ofrecer una propuesta turística que actúe como motor dinamizador de la ciudad durante los meses de julio y agosto.

Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir de este jueves a las 19.00 horas a través del sitio web oficial del SOM Festival (www.somfestival.es). Asimismo, se podrán adquirir físicamente en la tienda Enigma PRO audio, ubicada en la calle Campoamor, número 15, 12001 Castellón.

Fotografía: X @omarmontesSr

Relacionados  Peñíscola y Santa Magdalena fortalecen su vínculo musical en la provincia de Castellón