Once empresas de Castellón consiguen el distintivo SICTED

Once empresas de Castellón consiguen el distintivo SICTED

El Compromiso de Calidad Turística, otorgado por SETUR, reconoce el esfuerzo del sector turístico local por mejorar la calidad del destino.

 

La Concejalía de Turismo de Castellón sigue adelante con su empeño de convertir la ciudad en un destino turístico atractivo y de calidad. En este sentido, once empresas y servicios locales han sido galardonados con el distintivo «Compromiso de Calidad Turística SICTED», que reconoce el trabajo y esfuerzo del sector turístico en la mejora continua del destino.

El SICTED es un proyecto impulsado por la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR), con el respaldo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que busca mejorar la calidad de los destinos turísticos. Este programa abarca hasta 37 oficios diferentes, con el fin último de mejorar la experiencia y satisfacción del visitante.

Las empresas y servicios de Castellón que han sido distinguidos son Etheria Tours, Bambando Turismo y Experiencias, Hotel Doña Lola, Hotel Zaymar, Hotel Dl Port, Rural Taxi, Ri&Co Bistró Restaurant, Restaurante Mediterráneo, Restaurante Pairal, Solè Rototom Reggae Beach y Hotel Costa Azahar.

La concejala de Turismo, Arantxa Miralles, ha afirmado,

Este reconocimiento no solo valora el esfuerzo y dedicación de nuestros empresarios locales, sino que también resalta la importancia que damos a la excelencia en el sector turístico. La calidad turística es fundamental para el desarrollo de nuestra ciudad y seguiremos trabajando incansablemente para mejorar nuestros servicios.

Concluye.

Relacionados  Castellón, Valencia y Alicante, fortalecen vínculos con Reino Unido en turismo e innovación