Onda anuncia a Manolo García para el concierto del 18 de junio

El famoso cantautor Manolo García actuará en Onda el próximo 18 de junio. Así lo ha confirmado esta mañana la teniente de alcalde y responsable de Cultura y Fiestas, María Prades, al desvelarse las fechas de la Gira 2022 del artista. El próximo lunes 13 de diciembre ya se podrán adquirir las entradas.

“Prometimos a los ondenses que íbamos a traer conciertos y artistas de primer nivel nacional y así lo estamos cumpliendo. Manolo García, al igual que Rozalén, Hombres G o Luz Casal es historia viva de la música española y nuestros vecinos merecen disfrutar de este concierto único sin salir de casa”, ha apuntado Prades.

Exitosa carrera

Después de su exitosa gira “Geometría del Rayo” de los años 2018 y 2019 y el obligado parón de la pandemia, Manolo García vuelve de nuevo a los escenarios. Lo hará con un nuevo disco de estudio cuyo lanzamiento está previsto para la próxima primavera. Este nuevo disco, todavía sin título, será el octavo de García en solitario tras la disolución de su anterior formación, El Último de la Fila y del ya mencionado último disco “Geometría del Rayo”, que mantuvo a Manolo García en el Número 1 de ventas durante seis semanas consecutivas y con el que recibió el premio Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock del año, el prestigioso Premio Ondas de la Música 2018, además de colgar el cartel de “entradas agotadas” en su gira por toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *