Onda celebra un multitudinario Día de Todos los Santos con la visita de más de 2.000 vecinos al cementerio municipal

El Ayuntamiento habilita un servicio especial de transporte público y gratuito al cementerio para el 1 de noviembre
  • López: “Facilitamos el acceso de los ondenses al cementerio para que puedan vivir este día tan emotivo”

 Onda ha celebrado el Día de Todos los Santos con una masiva participación puesto que, a lo largo de la mañana y tarde, más de 2.000 vecinos han visitado el cementerio municipal para mostrar respeto a sus seres queridos.

Una de las medidas que ha facilitado el trasiego de vecinos al campo santo es el servicio especial de transporte público y gratuito habilitado por el Ayuntamiento de Onda para este día, con salida desde la Avenida Montendre y parada en Avenida País Valencià, como novedad de este año, y llegada al cementerio.

El concejal del Área de Ordenación del Territorio y Vivienda, Juan López, ha explicado que “hemos trabajado para facilitar el acceso de todos los vecinos de Onda al cementerio con el fin de que puedan vivir este día recordando a sus seres queridos y sintiéndolos un poco más cerca, como así nos demandaron”.

Además, en las inmediaciones del cementerio se dispone de parking público y gratuito para que todas las personas que dispongan de vehículo propio puedan estacionar cerca del recinto.

Horarios autobuses para el Día de Todos los Santos

Salidas de la Avenida Montendre: 10.30 horas y 11.30 horas

Regresos desde el cementerio: 11.15 horas y 12.15 horas.

Misa interparroquial 

Por otro lado, el sábado 2 de noviembre a las 16 horas desde la Iglesia de la Asunción saldrá una procesión hasta el cementerio, donde tendrá lugar una misa interparroquial a las 16:30 horas. Será un oficio concelebrado entre la Iglesia de Virgen del Carmen y la parroquia de San Bartolomé, en el barrio del Monteblanco, para todos los vecinos de Onda.

Deja un comentario